viernes, 3 de junio de 2011

Taylor Swift - Back to December (español)

Estoy tan feliz de que hayas hecho un tiempo para verme
¿Qué es de tu vida? Dime, ¿cómo ha estado tu familia?
Hace mucho que no les veo.
Has estado bien, más ocupado que nunca,
Hablamos poco, del trabajo y el clima
Tienes la guardia alta, y yo sé por qué.
Porque la última vez que me vistes
Sigue grabada a fuego en mi mente 
Me regalaste rosas, y las deje ahí para que murieran 


Así que esta soy yo tragándome mi orgullo
Delante de ti diciéndote que me arrepiento de aquella noche,
Y que vuelvo a diciembre todo el tiempo
Resulta que la libertad no es nada mas que echarte de menos,
Deseando haberme dado cuenta de lo que tenia cuando eras mio
Volveria a diciembre, para cambiarlo y hacerlo bien
Yo vuelvo a diciembre todo el tiempo


Estos días no he estado durmiendo
Quedandoem despierta repitiendo mi despedida
Cuando pasó tu cumpleaños y no te llame,
Y recuerdo aquel verano, aquellos bonitos recuerdos
Que te veia riendo desde el asiento del pasajero
Me dí cuenta de que te amaba en otoño
Entonces vino el frío, los oscuros días de cuando el miedo entro en mi mente
Tu me distes todo tu amor y todo lo que yo te dí fue mi adiós

Así que aqui estoy yo,tragándome mi orgullo
Delante de ti diciendote que me arrepiento de aquella noche,

Y que regreso a diciembre todo el tiempo
Resulta que la libertad no es nada mas que echarte de menos

Deseando haberme dado cuenta de lo que tenia cuando eras mio
Volveria a diciembre, para cambiarlo y hacerlo bien
Yo vuelvo a diciembre todo el tiempo

Echo ce menos tu piel bronceada, tu dulce sonrisa, tan buena para mi,,tan perfecta

Y como me sostuviste en tus brazos aquella noche de septiembre
La primera vez que me vistes llorar
Puede que sea una ilusión
Probablemente un sueño sin sentido
Si nos volviéramos a enamorar Te juro que te amaría bien


Volvería atras en el tiempo y lo cambiaría pero no puedo,
Asi que tu puerta esta cerrada,lo entiendo

Pero aqui estoy yo tragándome mi orgullo
Delante de ti diciendote que me arrepiento de aquella noche,
Y que vuelvo a diciembre
Resulta que la libertad no es nada mas que echarte de menos
Deseando haberme dado cuenta de lo que tenia cuando eras mio
Volveria a diciembre papa cambiarlo y hacerlo bien
Volveria a diciembre, para cambiar de opinión
Volveria a diciembre todo el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario