viernes, 3 de junio de 2011

Koko - Valiente

Empezaba a hablar de ti
A decirle a la gente, 
Creo que me enamoré
De un amor que es poco prudente

Empezanba a pensar

En ti a cantar
Tus canciones
Y me largo a reir

CORO
Dime como fue,
que me enamoraste
Dime en que momento paso,

Que empeze a extrañarte
Y ahora dime que tengo que hacer para ser  mas valiente...
Y quedarme un ratito aqui... contigo.

Porque si algo yo aprendi, es que nada es por siempre
Y que mientras mas me de, mas me daña la gente
Así que si me vas a herir mejor no lo lamentes
Creo que me preparé...

Coro
Dime como fue, que me enamoraste
Dime en que momento paso, Que empeze a extrañarte
Y ahora dime que tengo que hacer para ser mas valiente...
Y Quedarme un ratito aqui... contigo.


Y quedarme un ratito aqui... contigo.
Y quedarme un ratito aqui... contigo.
Y quedarme un ratito aqui... perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario