lunes, 13 de junio de 2011

Milk Inc - Maybe (Quiza)




El:
Es solo otro dia mas
Preguntando a travez de la ciudad
Tratando de encontrar mi camino
Pero te veo
En cada extraño que pasa
Y ellos parecen preguntarme ¿porque?
Pero yo no se
Si hay una cura
Para dejar de sentirme inseguro
Solo quiero estar seguro de que
Quiza...
Tu estas mejos sin mi
Quiza...
Las cosas cambiaran para mejor
Pero como puedo estar seguro?
Que depara el futuro en la tienda?
Si solo supieras que quiza...
Te amo


Ella:
Es solo otra palabra
Para contar la misma historia vieja
Que ya he escuchado
Nadie sabe
Por que he estado actuando de manera extraña
Todos ellos solo deben dejarme ser
Pero yo no se
Si hay una cura
Para dejar de sentirme insegura
Solo quiero estar segura de que ...
Quiza...
Tu estas mejor sin mi
Quiza
Las cosas cambiaran para mejor
Pero como puedo estar segura ?
Que depara el futuro en la tienda?
Si  solo supieras que
Quiza...
Te amo


El:
A la deriva fuera de la vista
Me persiguen las mismas viejas sombras
Cada dia y cada noche


Ella:
Pero te escucho
Los ecos de tus pasos a mi alreededor
Todavia no me han encontrado


Los dos:
Miro a mi alrededor
Pero tu no esta alli
Seguimos estando en alguna parte?
Acaso te importa?


Ella
Estas a la vuerta de la esquina?


El
Estoy logrando entrar en calor?


Ella:
Estas en tu camino?


Los dos
Puedo encontrar las palabras para  decirte que
Quiza..
Tu estas mejor sin mi
Quiza...
Las cosas cambiaran para mejor
Pero como puedo estas segura?
Que depara el futuro en la tienda?
Si solo supieras que ...
Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario