lunes, 13 de junio de 2011

RyanDan - Tears of an angel (Lagrimas de un angel)

Cubro mis ojos
Cubro mis oídos
Dime que esas palabras son una mentira
No puede ser verdad
Que te estoy perdiendo
El sol no puede caerse del cielo

Puedo oír al cielo llorar?
Las lágrimas de un ángel
Lágrimas de un ángel
Lágrimas de un ángel
Lágrimas de un ángel


Deten cada reloj
Las estrellas están paralizadas
El rió podra correrá hacia el mar
No te dejare volar
No te dire adios
No te dejare escapar de mi

Puedes oir al cielo llorar?
Las lagrimas de un angel
Lagrimas de un angel
Lagrimas de un angel
Lágrimas de un ángel


Resiste
Ser fuerte
Cada día la esperanza crecera
Estoy aquí... no temas
Pequeña
No lo dejes ir
No lo dejes ir


Cubro mis ojos
Cubro mis oídos
Dime que esas palabras son una mentira

No hay comentarios:

Publicar un comentario