José Luis señala que el álbum fue grabado en la ciudad de Nashville, Tennessee, porque querían lograr un sonido diferente, y en dicho lugar cuentan con un estilo particular para producir.
“Se grabó todo en conjunto, contamos con músicos de primer nivel y eso le dio un estilo diferente a la producción que quedó plasmado en el disco”.El cantautor explica que como ingeniero de sonido tuvieron a Memo Gil, quien ha trabajado para diversos proyectos musicales; desde Maná hasta Pandora, y los dotó de mayor dinamismo.
Por su parte, Raúl indica que lo que buscan como proyecto es ofrecer una nueva forma de cantarle al amor, a través de un lenguaje sencillo y directo, que gracias a su oficio y experiencia de varios años, es capaz de plasmar en 11 canciones escritas a lo largo de la última década.
“Lo que a nosotros nos interesa es cantarle al amor pero de una manera distinta, tenemos nuestra propia manera de hacerlo y eso es algo que a la gente le ha gustado”.De entre los temas que conforman la primera placa, Raúl destaca piezas como No lo beses, Por eso te amo y Amor amor, las cuales asegura son
José Luis y Raúl Ortega comenzaron su carrera como compositores de cantantes como Alejandro Fernández, Camila, Alejandra Guzmán, Ha*Ash, Pandora, Edith Márquez, La Arrolladora Banda Limón y K-Paz de la Sierra, aunque ahora aseguran estar completamente enfocados en Río Roma."baladas autobiográficas, en una cuidada producción, pero sobre todo son historias de amor que todo el mundo ha vivido”.
“Lo que nos interesa en este momento es el impulsar nuestro grupo”, asegura Raúl, quien al tiempo agrega: “Lo que ahora componemos es con prioridad en este proyecto. Hace cuatro años que no teníamos el grupo hacíamos temas para otra gente, pero las cosas ahora han cambiado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario