sábado, 23 de julio de 2011

Discografia de Anahí

  • 1992: Anahi
  1. El Ratón Perez
  2. Apaguen El Despertador
  3. No Le Tengo Miedo Al Doctor
  4. Pastel De Chocolate
  5. Somos Amigos
  6. El Blues De La Paleta
  7. Hay Un Chico Que Me Gusta
  8. El Twist De Mi Hermano
  9. Los Dos Al Agua
  10. Un Casamiento En El Zoo
  11. A Bailar La Conga
  12. Te Doy Un Besito
  • 1996: Hoy es mañana
  1. Descontrolandote
  2. Por volverte a ver
  3. Soy como soy
  4. Bailar
  5. Máscaras
  6. Fin de semana
  7. Historia entre amigas
  8. Corazón de bómbom
  9. Fin de semana
  10. Teléfono suena
  11. No me comparen
  12. Por volverte a ver (Remix)
  • 1998: Anclado en mi corazón
  1. Salsa Reggae
  2. Anclado en Mi Corazón
  3. Para Nada
  4. Sexy
  5. Un Metro del Suelo
  6. Porción de Amor
  7. Con los Brazos en Cruz
  8. Química
  9. Escándalo
  10. Salsa Reggae [Remix]
  11. Anclado en Mi Corazón [Energy Mix Radio]

  • 2000: Baby Blue
  1. Es El Amor
  2. Como Cada Dia
  3. Tranquilo Nene
  4. Super Enamorandome
  5. Primer Amor
  6. Aqui Sigues Estando Tu
  7. Tu Amor Cayo Del Cielo
  8. Volveras A Mi
  9. Desesperadamente Sola
  10. Sobredosis De Amor
  • 2008: Una rebelde en solitario
  1. Desesperadamente Sola
  2. Super Enamorandome
  • 2009: Mi Delirio
          Quiero
          Te Puedo Escuchar
          Mi Delirio
          El Me Mintio
          Gira la Vida
          Hasta Que Llegues Tu
          Hasta Que Me Conociste
          Me Hipnotizas
          No Te Quiero Olvidar
          Para Que          
         Que Mas Da
         Alergico

  • Es el Amor


  • Aqui Sigues Estando Tu


  • Tu Amor Cayo del Cielo


  • Como Cada Dia


  • Volveras a Mi


  • Tranquilo Nene


  • Sobredosis de Amor


  • Primer Amor


  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario